Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones

ACERCA DE LOS PEDIDOS

Los pedidos se podrán efectuar a través de nuestra página web las 24 horas del día o a nuestros teléfonos de lunes a viernes de 08:00 AM a 8:00 PM.

Los pedidos deberán realizarse con dos días de anticipación y serán entregados en el horario de 08:00 AM a 6:00 PM previa coordinación con el cliente. Los pedidos urgentes realizados en cualquier día de la semana deben ser coordinados telefónicamente para su aprobación y envío según acuerdo telefónico.

Los pedidos recibidos los domingos y feriados a través de nuestro sitio web www.dmi.com.pe, serán procesados y entregados en un plazo máximo de dos días en el horario de lunes a domingo de 08:00 AM a 6:00 PM previa coordinación con el cliente.

ACERCA DEL PAGO

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en los precios de nuestros productos.

SOBRE LA ENTREGA

Nuestro servicio de reparto es únicamente a nivel local.

Los plazos de entrega establecidos se cuentan a partir de la verificación de su pago.

En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, dmi.com.pe contactará al cliente enviándole un correo electrónico o por teléfono para coordinar y poder concretar la entrega que tendrá un costo adicional.

ACERCA DE LOS CAMBIOS

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de igual o mayor precio, siempre que lo comunique durante las próximas 12 horas de recibido el pedido y deberá abonar la diferencia así como los gastos que genere este nuevo envío.

Si el producto llegó en malas condiciones, dmi.com.pe lo recogerá en la dirección en donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en óptimas condiciones dentro de las 24 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.

ACERCA DE DEVOLUCIONES

Se efectuarán cambios por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.

El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso ó consumo. Una vez recibido y tras su verificación, DMI enviará la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida, con excepción a los pagos con tarjetas de crédito.

Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor a 24 horas siguientes a su recepción.

ACERCA DE REEMBOLSOS

Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de alguno de los productos solicitados DMI se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.

Los reembolsos se efectuarán dentro de 7 días hábiles desde el momento de compra.

DMI Sistemas y Servicios Integrados
La Administración

 

 

Copyright ® 2020 DMI Todos los derechos reservados.