Políticas de venta
Políticas de venta

Al comprar en DMI Sistemas y Servicios Integrados usted puede sentirse seguro por la garantía y seguridad que le ofrecemos en todas sus compras, comprobada solo por nuestros Clientes.

DMI no se responsabiliza por los cargos adicionales ni comisiones efectuados a su tarjeta de crédito, el cual dependerá del tipo de contrato que el Cliente tenga con cada una de ellas, por lo que es IMPORTANTE que el propietario de la tarjeta de crédito siga las recomendaciones proporcionadas por cada entidad bancaria dentro de los que incluye alguna de las recomendaciones como por ejemplo NUNCA mostrar ni brindar el número de la tarjeta, la fecha de caducidad ó el código o PIN del reverso de la tarjeta pues con esa información se puede realizar cualquier transacción FRAUDULENTA. Si existen cargos en su estado de cuenta o le facturan por alguna transacción No realizada por Usted, debe comunicarse inmediatamente con su Banco para que lo puedan orientar adecuadamente.

Como parte del acuerdo de servicios, nos comprometemos a no enviar SPAMS. Si usted recibe un e-mail no autorizado con un link de pago, por favor comuníquese inmediatamente con nosotros o con su entidad bancaria para poder reportarlo.

Aceptamos las siguientes formas de pagos:

- Pagos vía Depósito o Transferencia Bancaria
- Pagos con Tarjeta de Credito On-Line a través de VENDEMÁS
- BENEFICIOS del Banco BBVA por sus PUNTOS VIDA

Realizado el depósito o transferencia a las cuentas indicadas líneas arriba, deberá enviar al correo electrónico a ventasonline@dmi.com.pe la confirmación de la operación bancaria para poder identificarla. La transacción se considerará válida una vez que podamos verificarlo en nuestros EECC (Normalmente esto ocurre entre 24 y 48 horas hábiles en promedio). A partir de ese momento recién será considerada como una operación de compra válida y procederemos a coordinar las formas de entrega de los Productos o Servicios adquiridos.

La entrega de los Productos y/o Servicios será programada dentro del horario de 09:00 am a 05:00 pm de Lunes a Viernes (No se incluye días feriados). El Servicio de Delivery tendrá un costo adicional, según dirección del Cliente. Para mayor información sobre este costo adicional, favor escribirnos a: ventasonline@dmi.com.pe. Nuestro compromiso es empezar a coordinar la entrega de los Productos y/o Servicios dentro de los 5 días hábiles, luego de haber hecho la validación del pago efectuado.

La anulación de los pedidos se podrá realizar únicamente durante las 12 primeras horas después de realizada la transacción. La anulación no procederá si el pedido se encuentra en la etapa de entrega o si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito.

Políticas de Garantía:

- Tiempos de Garantía: Depende de cada fabricante (Puede ser entre 01, 03, 06, 12 hasta 36 meses, de acuerdo a cada producto, repuestos o insumos). Sujeto a stock y/o evaluación del fabricante si fuera aplicable.
- No incluye gastos de transporte del personal, producto o repuestos si fuera aplicable o solicitado.
- No se aplican Devoluciones ni Cambio de los Productos que no sean parte del proceso de garantía
- Consultar por más detalles a través de nuestro correo: ventasonline@dmi.com.pe

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