Políticas de venta
Políticas de venta

Al comprar en DMI Sistemas y Servicios Integrados usted puede sentirse seguro por la garantía y seguridad que le ofrecemos en todas sus compras. Los pagos en línea son aceptados gracias a nuestro proveedor de procesamiento de tarjetas de crédito culqi.com quien procesa en forma segura las compras realizadas con las tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINERS.

Utilizamos la pasarela de pagos Culqi pues ofrece los más altos estándares de seguridad por esta razón nuestros clientes pueden sentirse seguros de realizar cualquier transacción de compra a través de este sitio web.

Si usted compra mediante Visanet no se debe preocupar por la seguridad de los datos de su tarjeta de crédito pues es una compra segura.

DMI no se responsabiliza por los cargos efectuados a su tarjeta de crédito realizados por participantes no autorizados por ello es IMPORTANTE que el propietario de la tarjeta de crédito siga las recomendaciones proporcionadas por los proveedores de tarjetas de crédito como por ejemplo NUNCA mostrar ni brindar el numero de la tarjeta, la fecha de caducidad ó el código o PIN del reverso de la tarjeta pues con esa información se puede realizar cualquier transacción FRAUDULENTA. Si existen cargos en su estado de cuenta o le facturan por alguna transacción no realizada por usted debe comunicarse inmediatamente con nosotros para poder orientarlo.

Como parte del acuerdo de servicios, los asociados a Visanet se comprometen a no enviar spam. Si usted recibe un e-mail no autorizado con un link de pago de Visanet, por favor comuníquese inmediatamente con nosotros.

Aceptamos pagos contra entrega en efectivo o depósitos bancarios. Si opta por pagar en efectivo, al realizar el pedido deberá indicar el monto que entregará para poder enviarle el cambio. El pago se ejecutará contra la entrega del pedido.

Si elige la modalidad de pago vía depósito o transferencia bancaria puede hacerlo en los siguientes números de cuenta:

BBVA

Cuenta N° 0011-0367-0100009532
CCI. N° 011-367-000100009532-01

Moneda: Soles

Titular: DMI Sistemas y Servicios Integrados SAC

Realizado el depósito o transferencia a la cuenta indicada líneas arriba, deberá enviar al correo electrónico ventasonline@dmi.com.pe la confirmación de la operación bancaria para poder identificarla, una vez identificada a partir de ese momento será considerada como válida, luego de ello se procederá a programar la entrega de su pedido.

Si no puede enviar la confirmación de la operación bancaria vía correo electrónico, podrá hacerlo por la vía telefónica llamando a cualquiera de nuestros teléfonos 2730769 / 2730947 y deberá indicarnos únicamente el número de operación bancaria, con ello podremos identificar la operación y a partir de ese momento considerar su pedido como válido, luego de ello se procederá a programar la entrega de su pedido.

Los pedidos deberán ser realizados y verificados por el cliente con 2 días de anticipación a la fecha de entrega. La entrega será programada en el horario de 6 am a 10pm de Lunes a Viernes, fuera de ese horario no se realizara ningún tipo de entrega.

La anulación de los pedidos se podrá realizar únicamente durante las 12 primeras horas después de realizada la transacción. La anulación no procederá si el pedido se encuentra en la etapa de entrega o si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito.

Brindamos el servicio de reparto de nuestros productos a nivel local.

DMI Sistemas y Servicios Integrados
La Administración

 

 

Copyright ® 2020 DMI Todos los derechos reservados.